¿Qué Pasa?

¡Cárcel para hombre señalado de matar a su pareja de 14 puñaladas!

El feminicidio ocurrió en Cerro de San Antonio, Magdalena.

Compartir en:
Por:

Medida de aseguramiento en centro carcelario le aplicó un juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías a Idelfonso Segundo Carvajal Perdomo, por el crimen con arma blanca de su pareja Carmen Alicia Munive en el municipio de Cerro de Santa Antonio.

Durante la diligencia judicial la Fiscalía General de la Nación le imputó cargos por el delito de feminicidio, a los cuales no se allanó el señalado.

https://www.aldia.co/mundo-serio/el-marido-la-mato-de-14-punaladas-59171

El homicidio se registró a las 9:30 de la noche de este sábado, en el barrio el Clavel, de la cabecera municipal.

Según la información preliminar de la Policía, por razones que no precisaron, el extranjero en un acto de intolerancia supuestamente le propinó 14 puñaladas a su mujer en varias partes del cuerpo, causándole la muerte en el instante.

Por otro lado, la entidad policial informó que de inmediato capturaron al presunto agresor y lo trasladaron hasta los calabozos de la estación, “para garantizar sus derechos, preservar su integridad, además adelantar el procedimiento de judicialización por el delito de feminicidio”, dijo el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava.

Comunidad enardecida

Tras conocerse el crimen, la comunidad enardecida arremetió contra los uniformados, incinerando una motocicleta y causando daños a un vehículo e instalaciones policiales, con la intención de sacar al presunto agresor y lincharlo; situación que fue controlada por la Policía del municipio de Cerro de San Antonio, Magdalena.