¿Qué Pasa?

¡Casi se ‘bajan’ a ‘Daldo’ en su casa!

Ataque sicarial fue en el barrio María Eugenia, en Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Más vivo que los sicarios fue un hombre que fue atacado a bala en la puerta de su casa y solo fue alcanzado en una de sus piernas.

Se trata de Dalmiro Alfonso Villa Centeno, alias ‘Daldo’, quien se recupera en una clínica de esta capital.

El atentado a bala se registró a eso de las 11:50 de la mañana de este miércoles, en una vivienda ubicada en la calle 43 con carrera 12, jurisdicción del barrio María Eugenia.

Según la información preliminar de la Policía, Villa Centeno se encontraba afuera de su casa refrescándose, cuando se percata sobre dos individuos que se movilizaban en una motocicleta, quienes lo enfocan y el parrillero empieza a dispararle desde la distancia.

Pero en un acto de rapidez, ‘Daldo’ logró ingresar a su casa y cerrar la puerta, sin embargo el sicario disparó seis veces más e impactó el metal, para luego huir con rumbo desconocido.

Por su parte, ‘Daldo’ fue trasladado a la sala de urgencias de la clínica Bahía, le suturaron la herida que presenta en la pierna izquierda, producto del balazo que lo alcanzó. Su estado de salud es estable, según los galenos en turno.

Finalmente, investigadores de la Sijin y Sipol, llegaron hasta el lugar para iniciar a recabar información que permita obtener los móviles del atentado y detención de los responsables.