¿Qué Pasa?

Castrado y tal vez sin piernas por descarga eléctrica

John Angulo recibió una descarga eléctrica cuando realizaba una maraña en el barrio Nueva Colombia.

Compartir en:
Por:

Entre la vida y la muerte se encuentra un hombre identificado como John Angulo, apodado el Man, quien sufrió una tremenda descarga eléctrica cuando realizaba una maraña en el barrio Nueva Colombia.

El caso ocurrió en la mañana del pasado viernes. Un testigo, quien pidió reserva de identidad, le contó a este medio que al ‘Man’ lo buscaron residente del sector porque tenían problemas con las ‘cañuelas’ de un poste de energía.

Al parecer la luz en el sector estaba oscilante y la gente reunión 50 mil pesos para que Angulo, de 37 años, se subiera el poste y lo manipulara ilegalmente.

El hombre, quien era conocido en la zona por hacer este tipo de oficios, aceptó y trepó usando una cabuya que se amarró en los pies.

No se sabe exactamente cuál fue el error, o qué aso, pero el ‘Man’ se electrocutó y recibió una terrible descarga eléctrica.

“Estuvo una hora completa encima el poste, inconsciente, hasta que se suspendió el servicio eléctrico y lo pudieron bajar”, contó el testigo.

John Angulo fue trasladado al Hospital Barranquilla, donde los médicos confirmaron que la descarga le carbonizó los testículos y también que le causó serias heridas en las piernas.

En la mañana de ayer Angulo ingresó trasladado al camino Adelita de Char, en Barranquilla, donde los médicos trataban de salvarle las piernas y sobre todo la vida, ya que su estado era crítico.