¿Qué Pasa?

¡Cayeron ‘los Milagrosos’ de los Pachenca!

En redada de la Sijin en Ciénaga (Magdalena).

Compartir en:
Por:

Con órdenes judiciales emanadas por el Juzgado Primero Penal Municipal de Santa Marta, agentes de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía General de la Nación desarticularon al grupo delincuencial común organizado denominado ‘los Milagrosos’.

Los señalados fueron identificados como José Segundo Rivas Navarro, alias el Segundo; Leider Eduardo Navarro Navarro, alias Guayabita; Yeison David Berben Mendoza, alias Yeison Bolsa; Arcadio Antonio Cantillo Montaño, alias el Indio; Elio José Rada Montaño, alias Tortuga y Yobaldis Cesar Monsalvo Hernández, alias Ñoño.

A los antes mencionados las autoridades los sindicaron por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Las diligencias de registro y allanamiento se registraron en los barrios La Alborada, Floresta, Santa Inés y Carreño del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Durante el operativo incautaron 400 gramos de cocaína, 130 gramos de marihuana, una gramera, una licuadora y elementos que tienen un valor comercial de dos millones de pesos.

Según la Policía Metropolitana, este grupo delincuencial presuntamente estaría al servicio de Los Pachenca, encargados de la distribución de sustancias alucinógenas en los barrios Santa Inés, Alborada, Carreño, La Floresta del municipio de Ciénaga, donde se han presentado cuatro homicidios. Y en sector de Casa Loma y Nueva Frontera Puebloviejo.

Dentro de las acciones investigativas la entidad policial estableció que esta estructura comercializaba alrededor de 1.750 dosis de base de coca y marihuana, lo cual les dejaba ganancias aproximadas a los 7 millones de pesos.

Aquí se habló de