¿Qué Pasa?

¡Cayeron seis de ‘los Pachenca’ en Ciénaga!

En operativos del Gaula de la Policía Metropolitana.

Compartir en:
Por:

Agentes del Gaula de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron mediante órdenes de registros y allanamientos a seis presuntos integrantes del Grupo Delincuencial Organizado ‘los Pachenca’, involucrados en los últimos hechos de criminalidad.

La operación contra los clanes dedicados al narcotráfico y microtráfico se registró en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

Se conoció que tenían órdenes judiciales por los delitos de extorsión, concierto para delinquir y algunos de ellos por el delito de homicidio.

Varios meses de investigación, seguimiento e interceptación de llamadas telefónicas, permitió a los agentes policiales acceder a diferentes inmuebles en la municipalidad en mención para hacer efectivas las órdenes judiciales.

Los privados de la libertad serían quienes tendrían azotados a Ciénaga con diferentes hechos criminales, - cobros de vacunas y homicidios. También se conoce que estos operativos continuarán, pero en zonas de Santa Marta, donde se tiene individualizados a varios hombres que, al parecer, estarían dedicándose a la comisión de hechos similares.

Aquí se habló de