¿Qué Pasa?

Cayeron tras apuñalar a joven en robo

La víctima sufrió heridas en la tráquea y tórax.

Compartir en:
Por:

Un joven fue apuñalado en el tórax y la tráquea en medio del robo del celular que ocurrió en la madrugada de este jueves, en el sector de Bellavista, en Santa Marta.

La víctima fue identificada como Neder Farid Díaz Romero, quien fue trasladado hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde permanece bajo el cuidado de los especialistas.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, el hecho ocurrió hacia las 12:30 a.m. de ayer, en la calle 26 con carrera primera, en momentos en que dos sujetos abordaron a Díaz Romero y lo intimidaron con un arma cortopunzante para quitarle sus pertenencias.

Una vez cometido el robo, los sujetos se dan a la fuga, pero miembros del cuadrante de la Policía Metropolita lograron su detención.

Se trata de Frederick Hidalgo Contreras, de nacionalidad venezolana, y Eduardo José Linero Restrepo, de Santa Marta, aprehendidos en la calle 29 con carrera 4.

Durante un registro persona se les halló el celular propiedad de la víctima y el arma con el que cometieron la agresión.

“Nuestros policías se trasladaron al lugar de los hechos, recopilando la información necesaria y dando captura a los responsables del hurto, entre ellos un ciudadano venezolano”, dijo el coronel Oscar Solarte, jefe de la Mesan.

Las autoridades informaron que Eduardo Linero tenía anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado, agravado y fuga de preso.

Aquí se habló de