¿Qué Pasa?

Cayó adolescente por los atracos de la 17 con 30

Con base en los videos tomados por los conductores víctimas de los robos fue capturado el joven de 17 años.

Compartir en:
Por:

La aprehensión que ayer reportó la Policía Metropolitana de Barranquilla de un adolescente de 17 años por los atracos que ocurrieron durante el aguacero que cayó en parte de la ciudad el pasado lunes evidenció nuevamente la problemática relacionada con los menores que aprovechan la lluvia para salir a pelear y de paso robar.

La detención del adolescente ocurrió en el sector de la carrera 17, según lo precisó la institución armada.

El coronel Gelver Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, señaló que la captura se logró gracias a los videos de los atracos que se difundieron por las redes sociales.

La oleada de hurtos ocurrió en la calle 17 con carrera 30, al mediodía del lunes pasado, cuando muchos carros quedaron inmovilizados por la lluvia y los grupos de pandillas aprovecharon para salir a la vía a robar.

En los videos se observa a los delincuentes atacando y con violencia, abren las puertas de los carros que no tienen seguro y roban y también revientan los vidrios de los vehículos para cometer los ilícitos.

El coronel Peña les recomendó a los ciudadanos evitar los desplazamientos por lugares peligrosos cuando empieza a llover y señaló que en conjunto con la Administración Distrital se ha implementado el programa ‘Goles bajo la lluvia’ para combatir esta problemática que está ligada con las pandillas y los grupos de delincuencia juvenil.

En la tarde de ayer, la Policía Metropolitana informó también sobre la conducción de varios niños, niñas y adolescentes, que se encontraban enfrentándose con objetos contundentes en Las Cayenas, El Pueblito, Los Olivos, y el barrio La Paz.

Aquí se habló de