¿Qué Pasa?

¡Cayó de una moto y una tractomula le pasó por encima!

Un sobrino de la mujer sufrió varias luxaciones.

Compartir en:
Por:

Onelia Rosa Ortiz Piñeros perdió la vida, como consecuencia del accidente de tránsito en el que se vio envuelta, cuando viajaba hacia Santa Marta como parrillera de una motocicleta, la cual era conducida por su sobrino, Rodolfo Hader Vergara Ortiz, el cual resultó con lesiones leves.

El siniestro que condujo a la muerta a Ortiz, de 46 años, ocurrió el domingo poco antes de las 7:00 de la noche, en el kilómetro 97 de la Troncal de Oriente, en la jurisdicción de la vereda La Isabel, en el área rural de Ciénaga.

De acuerdo con la información conseguida, Ortiz Piñeros y Vergara Ortiz, de 31 años, había estado departiendo juntos en una reunión familiar en el municipio de Aracataca, de donde era oriunda la mujer fallecida, y regresaban hacia su casa cuando se accidentaron.

Según el reporte de las autoridades, Vergara trató de rebasar la tractomula de placas UYW-464 cuando, al parecer perdió el control de la moto y golpeó una de las llantas del tráiler, el cual pasó sobre las piernas de su tía, quien murió casi en el acto.

Por su parte, el conductor de la moto fue trasladado hasta la clínica Polifracturas en Ciénaga, con luxaciones en el brazo y la pierna izquierda, siendo dado de alta ayer.

Entre tanto, criminalistas de la Policía de Tránsito y Transporte hicieron el levantamiento del cadáver, llevado a la morgue de Ciénaga para su necropsia.