¿Qué Pasa?

¡Cayó ‘el Bebé’, de los más buscados en el magdalena!

Lo atraparon en las calles de Aracataca.

Compartir en:
Por:

Uno de los integrantes del cartel de los delincuentes más buscados en el Magdalena fue capturado por miembros de la seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Nacional en el municipio de Aracataca.

Se trata de Enobis José Porras Marín, natural de Firavitoba (Boyacá), quien era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Algarrobo, sindicado por el delito de hurto calificado y agravado.

Indicaron que las acciones se llevaron a cabo en el barrio La Esperanza en la tierra del Nobel, a donde arribaron los investigadores de la Sijín para hacer efectiva la orden judicial en contra de Porras Marín.

“El capturado presenta antecedentes por hurto calificado y agravado por hechos ocurridos en la ciudad de Bogotá en el año 2016. Este presunto delincuente conocido como ‘El Bebé’ sería recurrente en el hurto en todas sus modalidades”, manifestó el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Después de leerles sus derechos, Enobis Porras fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía para su judicialización.

Se espera que en los próximos días comparezca ante un Juez Penal para resolver su situación jurídica.

El cartel de los más buscados

La Policía del Magdalena invitó a la comunidad a denunciar a través de las líneas 3213945224 y 3202972534 a los delincuentes que hacen parte de la lista.

Entre ellos se encuentran Ubaldo Miguel Fonseca Meza, Iván David Alfaro Bravo, Jesús David Visbal Díaz, Lizeth López Días, Miguel Arcángel Hoyos Yepes y Wilder Pardo Contreras, sindicados de hurtos y microtráfico de estupefacientes.