Cayó ‘el crack’ de ‘los Rastrojos Costeños’
El titulo es:Cayó ‘el crack’ de ‘los Rastrojos Costeños’
Foto detalle: 
Joiner José Donado Garizábalo, el sujeto capturado tras terminar un partido de fútbol en una cancha de Soledad. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Cayó ‘el crack’ de ‘los Rastrojos Costeños’

885

Era el encargado de extorsionar a comerciantes, según el Gaula.

Si no es por el escudo del Gaula que alcanza a verse atrás, cualquiera podría creer que esta es la nueva contratación del poderoso Bayern de Munich para acompañar a nuestro ídolo James Rodríguez.

Pero en realidad se trata de Joiner José Donado Garizábalo, señalado por las autoridades de integrar la banda ‘los Rastrojos Costeños’. Donado, de 24 años, es también un apasionado por el fútbol; y lo hace también en su función de ‘10’, que los agentes que lo capturaron prefirieron dejarlo jugar y divertirse con sus geniales jugadas con el balón antes de echarle el guante.

 Joiner José Donado Garizábalo, alcanzó a anotar un gol y servir dos para la victoria de su equipo, pero cuando iba salir celebrar los agentes le pusieron una marca a presión y lo pillaron. ‘El Crack’, como lo llaman sus compañeros de equipo, fue aprehendido en una cancha de la calle 22B con carrera 26, en Soledad.

Según el Gaula Militar Caribe, Donado “tenían que ver con el ala financiera, cobro de extorsiones a comerciantes y el desplazamiento forzado de quienes se negaban a pagar”.

Le rendía cuentas a Víctor Carlos Pérez De Alba, preso en la cárcel de máxima seguridad de Valledupar; y a Wilson Pérez De Alba, preso en Barranquilla, afirmaron las autoridades castrenses.

En 2017 varias familias tuvieron que salir del barrio Cachimbero, de Soledad, luego de que sus inmuebles fueran destruidos por miembros de bandas “encabezadas por Donado Garizábalo”.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: