¿Qué Pasa?

¡Cayó en Bogotá el presunto asesino de Daniela Espitia!

Deimer Díaz intentó atracar un local comercial. Se identificó con una cédula falsa.

Compartir en:
Por:

Cuando, al parecer, estaba atracando un local comercial en la localidad de Usaquén, en Bogotá, fue capturado Deimer Eduardo Díaz Mendoza, quien es señalado del crimen de Daniela Espitia Flórez, ocurrido dentro de una residencia en el barrio Chiquinquirá, de Barranquilla.

De acuerdo con un informe del que este medio tuvo conocimiento, al momento de ser detenido, Díaz Mendoza se identificó ante los policías con una cédula falsa a nombre de Héctor Parra, por eso inicialmente los uniformados que revisaron sus anotaciones judiciales no se dieron cuenta de la orden de captura en su contra.

Sin embargo, la pericia de los policías los hizo descubrir que la cédula no era la original y de esta manera develan su verdadero nombre y además la orden de captura que tiene por el feminicidio agravado de Daniela Espitia.

El asesinato de Daniela Espitia ocurrió el pasado 17 de agosto, cuando la joven llegó con su expareja a la residencia localizada en la calle 43 entre carreras 44 y 45. Luego de un tiempo, las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en que Deimer abandonaba la habitación que les habían asignado.

Minutos después, un trabajador del lugar ingresó al cuarto y encontró a la mujer tendida en la cama, cubierta por una sábana y con heridas causadas con pico de botella en su cuello. De inmediato alertaron a la Policía y la Unidad de Criminalística de la Sijín realizó la inspección del cuerpo.

Es precisamente el video que tiene en su poder la Fiscalía, sumado a los testimonios de los familiares de la víctima, la principal prueba que existe contra Deimer Díaz Mendoza para acusarlo de feminicidio agravado.

Hasta la noche de este domingo las autoridades no habían informado si el sindicado sería trasladado a Barranquilla para que se lleve a cabo su proceso judicial o si, teniendo en cuenta las restricciones por la Covid-19, optarán por realizar las audiencias virtuales desde Bogotá.

Aquí se habló de