¿Qué Pasa?

Cayó la banda del ‘Combo de Chupeta’ por tráfico de drogas

La Sijin se les metió en Ciudad Equidad y Nueva Mansión, en Santa Marta.

Compartir en:
Por:

En un trabajo articulado de la Unidad Básica de Investigación Criminal Unipol, la Seccional de Investigación Criminal Sijin y la Fiscalía General de la Nación, desarticularon al grupo delincuencial común organizado ‘el Combo de Chupeta’, quienes estarían dedicados al tráfico de estupefacientes y el uso ilícito de bien inmueble en algunos barrios Santa Marta.

Las diligencias de registro y allanamiento se registraron en Ciudad Equidad y Nueva Mansión, zona suroriental de esta capital.

Los capturados son Blanca Nubia Cárdenas Henao, Ravel Jesús Herrera Márquez, alias el Gordo, José Darío Quintero Puentes, alias el Mono y Jaime José Sandoval Marines alias el Barbas.

Por otra parte, capturaron en flagrancia a Andrés Felipe Martínez Olmos, a quien le hallaron en su poder 50 gramos de cocaína y 60 gramos de marihuana de manera dosificada.

Modus operandi

Según la Policía, ‘el Combo de Chupeta’ estaría dedicado al tráfico de sustancias alucinógenas principalmente en la calle 30 con carrera 81 sector conocido como el puente del barrio Nueva mansión.

Finalmente, los integrantes de este grupo delincuencial fueron puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes a esperas que se resuelva su situación judicial.