Cayó ‘orejas’ por asesinato en 7 de abril
El titulo es:Cayó ‘orejas’ por asesinato en 7 de abril
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Hernando Rafael Padilla Aguirre, capturado.
aldia_web
Redacción ALDIA

Cayó ‘orejas’ por asesinato en 7 de abril

1.1K

Rosmel Johandris Cabarcas Caraballo fue la víctima.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó ayer la captura de Hernando Rafael Padilla Aguirre, alias Orejas, quien, de acuerdo con la Fiscalía ordenó y coordinó el asesinato de Rosmel Johandris Cabarcas Caraballo, de 28 años.

El caso ocurrió a la 1:00 de la tarde del pasado 7 de abril cuando Cabarcas Caraballo estaba  arreglando una moto en un taller, en la carrera 21 con calle 86, barrio Por Fin, en Barranquilla, y fue baleado por un pistolero.

De acuerdo con la Policía en este asesinato también participó Pedro Gabriel Padilla Aguirre, alias Popo, quien es hermano de Hernando Rafael Padilla Aguirre, alias Orejas, quien sería integrante de la banda delincuencial los Nuevos Costeños.

A 'Popo' le figuran cuatro anotaciones judiciales por el delito de porte ilegal de armas de fuego y una más por concierto para delinquir.

Asesinado de dos tiros

Rosmel Cabarcas Caraballo murió de dos balazos, uno en la cabeza y otro en el cuello. El reporte policial del momento señala que tras ser baleado cuando estaba en el taller fue auxiliado y llevado al Camino La Manga, donde lo estabilizaron y lo remitieron al Camino Adelita de Char, donde finalmente murió.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: