¿Qué Pasa?

¡Cayó por acto sexual con menor de 14 años!

La detención fue en Río de Oro, Cesar.

Compartir en:
Por:

Funcionarios de la estación de Policía de Río de Oro, al sur del Cesar, lograron la detención de una persona la cual, mediante aportes de fuentes humanas, manejo de retratos hablados y denuncia realizada por su víctima, era requerido por delitos de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

El operativo se adelantó en el barrio La Quinta de esa localidad, donde personal del modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes, ubicaron a Wilson Herrera Sánchez, de 55 años de edad, a quien se le realizó un registro a persona y la plena identificación, arrojando en la base de datos orden emanada por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Cúcuta –(Norte de Santander).

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Por lo anterior, se le hicieron saber sus derechos como detenido y posteriormente fue trasladado hacia la Fiscalía, donde deberá responder por el hecho anteriormente mencionado; en audiencia de legalización de captura e imputación de cargos le fue ordenada la medida de detención en centro carcelario.

“El Departamento de Policía Cesar, seguirá trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de arrojar mayores resultados y poder prevenir todo tipo de delitos, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana Patrulla en Casa”, dijo la Policía.

Aquí se habló de