Cayó soldado profesional señalado de drogar y violar a su hijastra
El titulo es:Cayó soldado profesional señalado de drogar y violar a su hijastra
Foto detalle: 
Momento de la captura del soldado profesional, Leonardo Jesús Rengifo Martínez. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Cayó soldado profesional señalado de drogar y violar a su hijastra

1.1K

La mamá de la menor, quien fue pareja del uniformado, se dio cuenta que su hija se encontraba en estado de embarazo sin tener novio ni relaciones sexuales, por lo que puso el caso en conocimiento de la Fiscalía.

Agentes del CTI de la Fiscalía materializaron una orden de captura por el delito de acceso carnal abusivo en contra del soldado profesional Leonardo Jesús Rengifo Martínez, a quien embarazó a la edad de 15 años.

De acuerdo con el reporte entregado por la Fiscalía, en diciembre de 2017 la mamá de la menor víctima, quien fuera pareja del soldado profesional, se dio cuenta que su hija se encontraba en estado de embarazo sin tener novio ni relaciones sexuales, por lo que puso el caso en conocimiento del ente investigador.

Tras una investigación realizada por la Fiscalía de Alertas Tempranas se pudo establecer que Rengifo Martínez, en algunas ocasiones, le colocaba sustancias en las bebidas que consumía la menor para dormirla y así aprovechaba para ingresar a la habitación de la joven y accederla carnalmente.

La menor víctima había sido reconocida por el presunto abusador como su hija desde los 5 años.

El soldado profesional será presentado en audiencia ante un juez de control de garantías para que responda por el delito señalado.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: