Cerca de 50 barrios se quedarán sin agua este martes en Barranquilla y Soledad
El titulo es:Cerca de 50 barrios se quedarán sin agua este martes en Barranquilla y Soledad
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Cerca de 50 barrios se quedarán sin agua este martes en Barranquilla y Soledad

4.3K

Triple A señaló que harán algunos trabajos de instalación de nuevos equipos y por ello es necesaria la interrupción del servicio entre 5:00 de la tarde y 8:00 de la noche.

La empresa Triple A informó que este martes cerca de 50 barrios y sectores de Barranquilla y Soledad quedarán sin el servicio debido a trabajos de instalación de nuevos equipos de bombeo y cambio de válvula de 20 pulgadas en la estación de re bombeo Alta 3.

De acuerdo con la compañía, para la realización de estas actividades es necesaria la interrupción del servicio entre 5:00 de la tarde y 8:00 de la noche.

Los barrios que se verán afectados son: Bella Murillo, Calle 30 entre Carrera 36 y Circunvalar, Ciudadela Metropolitana (un sector)- Costa Hermosa, Cusules, El Parque, El Río, El Tucán, Estadio,  Hipódromo, Inmaculada, , La Arboleda,  La inmaculada, La Rivera, Las Ferias, Las Gaviotas, Las Margaritas, Las Moras,  Las Trinitarias, Los Arrayanes, Los Balkanes,  Los Laureles, Los Mangos, Primero de Mayo, Puerta de Oro, Salamanca, Santa Inés, Simón Bolívar, Sitio Hermoso, Soledad 2000 (un sector)- Terminal de Transportes.

Así como también la Urbanización Villas Las Moras, Victoria, Villa Zalamar, la Aragón, Villa Cecilia, Villa Las Moras, Villa Severa, Vista Hermosa, Universal, Los Laureles, Bella Arena, Villa Blanca, Buenos Aires (carrera 3/ carrera 7D – calle 42/ calle 45), San Nicolás, José Antonio Galán, Ciudadela 20 de julio (sector comprendido entre la Murillo y la cl 38A , El Milagro, Pasadena, Ferry, La Chinita (carrera 9/carrera 12 – diaogonal 5/ calle 17), Simón Bolívar, calle 30 acera par desde carrera 2 hasta carrera 8.

Triple A recomendó a los usuarios abastecerse de líquido para sus labores cotidianas, el tiempo de estos trabajos es estimado y podrá disminuirse o prologarse.

Una vez finalicen los trabajos programados el servicio de agua retornará de manera gradual a los sectores afectados, puntualizó la empresa. 

Te puede interesar

Compártelo en: