¿Qué Pasa?

¡Cesarense fue asesinado a puñal por su amigo en Bogotá!

Era oriundo del municipio de Pelaya, Cesar.

Compartir en:
Por:

Mientras los habitantes del barrio Lagos de Suba en Bogotá se encontraban preparando el almuerzo dentro de sus viviendas y en las tiendas aledañas había varias mujeres comprando alimentos, un cesarense fue asesinado a puñal por parte de su amigo.

De acuerdo con las primeras informaciones, la víctima y su victimario se conocían, y que, tristemente, ambos estaban en alto estado de alicoramiento, ya que llevaban varias horas de estar consumiendo cervezas.

“Ellos sostuvieron una discusión a cuchillo afuera de la vivienda de la víctima, pues dicen que ambos estaban tomando adentro, pero una discusión por problemas del pasado salió a la luz en ese momento y ahí se enfrascaron en una pelea”, le relató al periódico capitalino Q’hubo una persona que conoció el caso.

Uno de los sujetos sacó un cuchillo y le propinó una mortal herida al otro, a la altura del pecho, y luego salió corriendo. La víctima respondía al nombre Jonathan Santos López, el cual quedó tendido en vía pública.

Santos López fue auxiliado y llevado en ambulancia hacia un centro asistencial, pero en el traslado falleció producto de las lesiones que le perforó los pulmones.

“La riña inició al interior de una propiedad de la misma víctima. Minutos después, ellos salieron a pelear, o no se sabe si fue porque el ahora muerto salió y el otro se le fue detrás, o si fue por decisión de ambos. Lo cierto es que empezaron a discutir y a insultarse. De un momento a otro, uno de ellos sacó un cuchillo y apuñaló en el pecho al otro con sevicia”, manifestó un testigo.

Tras presenciar lo ocurrido, moradores del sector asustados fueron testigos de cómo el verdugo salió caminando muy campante con el cuchillo en la mano, a plena luz del día y delante de todos, como si hubiera acabado con una mosca y no con su propio amigo.

Se conoció que la víctima era oriunda del corregimiento de San Bernardo del municipio de Pelaya, al sur del departamento del Cesar, a donde será sepultada.

Aquí se habló de