¿Qué Pasa?

Char comenzó y terminó siendo el mejor alcalde durante los 4 años de gobierno

Los cuatro años de su administración obtuvo 95% de aprobación. Por su parte el presidente Iván Duque, rompió su propio record de desaprobación con el 70%.

Compartir en:
Por:

Según los recientes resultados de la encuesta realizada por la empresa INVAMER, el alcalde Alejandro Char finaliza su periodo de gobierno como el mejor mandatario de Colombia con una aprobación histórica del 95%.

El mandatario, quien se mantuvo en primer lugar durante los 4 años de su gestión, agradeció por el respaldo de la ciudadanía y aseguró que todo es producto de un gran trabajo que se ha realizado con la gente.

“Quiero agradecer a todos por el respaldo a nuestra gestión, esto es un reconocimiento a todo el trabajo que hemos venido realizando en favor de nuestra gente, desde el primer día de nuestro gobierno lo expresamos y hoy vemos una aprobación histórica que avala nuestra labor, todo en favor de los ciudadanos”, indicó Char.

El alcalde Alejandro Char es seguido en la medición por Federico Gutiérrez, de Medellín, con un 82%; Maurice Armitage, de Cali, con un 52%; y Enrique Peñalosa, de Bogotá, con 34%.

En esta medición también se destaca que el 72% de los encuestados consideran que las cosas en Barranquilla están mejorando, registrando un incremento de 16 puntos.

“Sea el momento para agradecer también a todo nuestro equipo de trabajo, ellos han sido funcionarios de lujo y esto también es gracias a ellos. Nos queda ahora culminar con nuevas obras que entregaremos en estos días que nos restan. Esto es Capital de Vida”, agregó Char.

El puesto mayor

En la encuesta nacional, al presidente de la república, Iván Duque, no le fue bien. El mandatario nacional logró romper su propio record con un 70% de desaprobación. Previamente había sido de 69%.

Estos puntajes utilizan diversas preguntas como marcaciones. Desempleo, salud, educación y nivel de vida, son algunos de los puntos considerados.