¿Qué Pasa?

Choque de motos dejó un pelao muerto

El accidente ocurrió en Santa Cruz, Luruaco, otros dos hombres quedaron heridos.

Compartir en:
Por:

A 400 metros de la intersección que comunica a la vía Cordialidad con la entrada al corregimiento de Santa Cruz, jurisdicción del municipio de Luruaco, murió en un accidente de moto, Elio José Díaz De la Cruz, de 17 años.

El reporte de la Policía del Atlántico señala que la víctima se movilizaba en una motocicleta marca Auteco, modelo bóxer, de color azul, de placas TIG-10C y “en aparente estado de embriaguez” se estrelló de frente con otra moto.

El choque ocurrió a las 11:00 de la noche del pasado sábado.

La otra moto implicada en el accidente también es una Auteco - Bóxer, de color rojo, de placas HOP-92C, que era conducida por Camilo Andrés Albor Marchena, quien sufrió trauma craneoencefálico severo y fractura expuesta en la pierna derecha.

Albor Marchena se encuentra internado en la clínica San Vicente, en Barranquilla y su estado es delicado.

En el choque también resultó gravemente herido John Escorcia Hurtado, de 17 años, quien se movilizaba como parrillero en la moto que manejaba Elio José Díaz De la Cruz, la víctima mortal.

Escorcia Hurtado sufrió trauma craneoencefálico severo y trauma cerrado de tórax, se encuentra internado en la Clínica Campbell de Sabanalarga.

Familiares de Elio José Díaz de La Cruz informaron en la mañana de ayer en Medicina Legal, en Barranquilla, que su ser querido era un destacado deportista y se dedicaba a la lucha libre.

En 2016 participó en esta disciplina en los Juegos Supérate, en representación del colegio La Victoria, donde actualmente cursaba 11 grado.

El adolescente residía en el barrio Los Continentes, en Barranquilla, con sus seres queridos, pero viajó a Luruaco con su familia a pasar el fin de semana en el corregimiento de Santa Cruz, de donde son oriundos.