Choque dejó tres heridos en vía Maicao - Paraguachón
El titulo es:Choque dejó tres heridos en vía Maicao - Paraguachón
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
El vehículo involucrado en el accidente quedó en medio de los trupillos.
aldia_web
Redacción ALDIA

Choque dejó tres heridos en vía Maicao - Paraguachón

145

Colisión entre moto y carro

Un hombre y una mujer resultaron heridos en el kilómetro 63 de la vía que comunica a Maicao con el corregimiento de Paraguachón, cuando se movilizaban en una motocicleta y fueron embestidos por el conductor de un automóvil, que también sufrió heridas.

Indicaron testigos que los motorizados se detuvieron a un lado de la vía para echarle gasolina  a la moto cuando fueron impactados por el carro.

La parrillera, la más grave

El conductor de la motocicleta resultó solo con heridas leves. Los mayores golpes los tuvo la parrillera, quien presentó lesiones en brazos y piernas.

A la 1:30 de la tarde de ayer ocurrió el accidente. Quienes pasaban por el lugar se detuvieron para ayudar a los heridos. Una ambulancia de la Concesión Santa Marta-Paraguachón se hizo presente en el sitio, los paramédicos estabilizaron a la mujer de nacionalidad venezolana y a los otros heridos, para luego llevarla a la Clínica Maicao donde permanece en observación y le practican los examenes de rigor.

Carro en medio de árboles de trupillo

Por su parte, el chofer del vehículo de placas FAY-939, quien se salió de la carretera por el fuerte impacto, quedó en medio de unos árboles de trupillo.

Señalaron  moradores del barrio Érika Beatriz y Villa Amelia, ubicados relativamente cerca de donde ocurrió el accidente, que en esta carretera se han presentado muchas fatalidades, algunos por la imprudencia de conductores que pasan a exceso de velocidad.

El conductor de la moto trabaja de mototaxi cubriendo la ruta entre Maicao y Paraguachón a donde se dirigía la mujer  que resultó con garves lesiones.

Las personas heridas fueron identificadas como Luis Francisco Antequero, Eduardo Jesús Fernández y Liliana Lilisbeth Mosqueda. Esta vía es una de las más peligrosas del departamento.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: