¿Qué Pasa?

Ciclista murió al ser arrollado por una camioneta

Edgar Rangel Ramírez, habitante del corregimiento de Tamalamequito, de El Banco (Magdalena), fue la víctima.

Compartir en:
Por:

Una nueva víctima cobra un accidente de tránsito en las carreteras del Colombia. El más reciente se registró la noche del viernes, cuando una camioneta de marca Toyota Prado embistió a un hombre que se movilizaba en una bicicleta, ocasionándole casi de manera inmediata la muerte.

El hecho tuvo lugar en la vía que comunica a El Banco (Magdalena) con Mompox (Bolívar), en inmediaciones al corregimiento El Salto.

Según las primeras informaciones suministradas por las autoridades, el vehículo arrolló al ciclista, quien fue identificado como Edgar Rangel Ramírez, quien rodó por la mencionada carretera, quedando su cuerpo tendido sobre la misma.

Testigos del sucedo intentaron socorrer a Rangel Ramírez pero notaron que no contaba con signos vitales, debido al fuerte impacto que le destrozó varias partes de su cuerpo.

Miembros de la Unidad de Tránsito y Transporte fueron los encargados de la inspección y levantamiento del cadáver.

Edgar Rangel Ramírez, era oriundo del corregimiento de Tamalamequito, jurisdicción de El Banco, (Magdalena).

¿Imprudencia o exceso de velocidad?

De acuerdo a las investigaciones que adelantan los uniformados encargados del accidente de tránsito, manejan las hipótesis de que se pudo tratar de un imprudencia del ciclista o exceso de velocidad del conductor de la camioneta Toyota Prado, en la que viajaba, al parecer, un alcalde de un municipio de Norte de Santander.

Las autoridades hacen un llamado a las personas a que manejen con precaución, sin afanes y con los debidos implementos en el caso de los ciclistas en las horas de la noche, donde deben portar ropa con reflectores y luces que permitan ser vistos por los demás vehículos en la vía.

Aquí se habló de