¿Qué Pasa?

Cierres viales por obras en Barranquilla desde este lunes

Uno facilitará los trabajos de ampliación de la calle 30. Se harán trabajos en el puente peatonal en el norte.

Compartir en:
Por:

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa que a partir del lunes 6 y martes 7 de enero se realizarán cierres de vías en diferentes puntos de la ciudad.

El 6 de enero se llevará a cabo el cierre de la calzada occidental de la calle 30 entre carreras 21 y 22 (sin incluir carreras), por trabajos de construcción y ampliación de la calle 30, ejecutados por Unión Temporal Avenida Boyacá.

Los usuarios que se desplazan de norte a sur sobre la calle 30 tomarán un carril en contraflujo sobre la calzada no intervenida entre las carreras 21 y 22 para continuar hasta sus destinos.

Puente peatonal Mall Plaza

A partir del martes 7 de enero de 2020 está programado el cierre total de la carrera 53 entre calles 100 y 99 (sin incluir calles), debido a trabajos de instalación de las columnas para soporte del puente peatonal entre los centros comerciales Mall Plaza y Buenavista 2, ejecutados por Ingeseri S.A.S.

Los usuarios que se desplazan de oriente a occidente por la carrera 53 podrán girar a la derecha en la calle 99 y continuar hasta la carrera 57, girarán a la izquierda y continuarán hasta la calle 99B, donde girarán a la izquierda y continuarán hasta la carrera 55 hacia sus destinos.

Los usuarios que se desplazan de occidente a oriente por la carrera 53 girarán a la izquierda en la calle 100 y continuarán por esta hasta la carrera 55 hacia sus destinos. La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, estará atenta para evitar congestiones en estas vías.

Los trabajos se realizarán en el horario de 9:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana y finalizarán el jueves 9 de enero de 2020.

Tránsito garantizará la accesibilidad a los predios del sector.

Aquí se habló de
Te puede interesar