¿Qué Pasa?

¡Cinco heridos en choque de buses en la Troncal de Oriente!

Siniestro en la vía entre Fundación y Bosconia.

Compartir en:
Por:

Un siniestro vial se registró en la tarde de este miércoles en la Troncal de Oriente, luego de la colisión de un bus de servicio interdepartamental y un tractocamión.

Las autoridades reportaron que por lo menos cinco personas resultaron con varios traumas en el cuerpo.

El hecho se presentó en el sector de la finca La Armenia, en el tramo vial que conecta al municipio de Fundación (Magdalena) con Bosconia (Cesar).

Señalaron que los vehículos implicados fueron un bus de la empresa Brasilia, de placas WEO-476, que chocó con un vehículo de Copetrán, de matrícula SXT-499. Ambos viajaban en sentido Bosconia-Fundación.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, el bus de Copetrán era conducido por Nelson Marín Santander, quien terminó con varios golpes en sus piernas, mientras que otros tres pasajeros resultaron con traumas y fueron remitidos en ambulancias hasta la clínica Santa Catalina en la ‘Esquina del Progreso’.

Testigos señalaron que un tractocamión, de placas STR-984, se salió de la carretera para evitar una tragedia de mayores proporciones.

El tráfico vehicular estuvo suspendido durante varios minutos en ese corredor que conecta a los departamentos del Magdalena y Cesar.

De acuerdo con el croquis hecho por la Policía de Carreteras, la colisión de los buses se dio por no mantener la distancia.

Las autoridades hicieron un llamado a los conductores para que no excedan los límites de velocidad permitidos.

Aquí se habló de