¿Qué Pasa?

Cinco policías heridos tras accidentarse en La Guajira

Lo poco que hay de pavimento estaba mojado e hizo que el conductor perdiera el control del vehículo.

Compartir en:
Por:

Un accidente en el que estuvo en grave riesgo la vida de seis policías que se dirigían desde Riohacha al sur del departamento, se presentó cuando la camioneta en la que se desplazaban se encontraba en los alrededores del sitio conocido como Chivo Feliz en la jurisdicción del municipio de Hatonuevo.

De acuerdo con las informaciones conocidas de primera mano, el accidente se produjo cuando eran las 7:20 de la mañana de este miércoles y lo poco que queda de asfalto en esta zona se encontraba mojado por las lluvias caídas en la madrugada.

Trascendió que posiblemente el estado de la carretera, sumado a que el conductor no es de la región ni estaba asignado a la Policía de La Guajira, contribuyó para que se produjera el accidente, que por fortuna no dejó pérdidas humanas, ni lesionados de gravedad.

En este sitio, el kilómetro 45 de la carretera Distracción Riohacha, solo resultó ileso el conductor de la camioneta Nissan Cuatro puertas que pertenece a la Policía nacional.

Uno de los policías sufrió fractura en un brazo, otro tiene herida abierta en una oreja y al lado de ella; uno más resultó con trauma en el tórax y los restantes tienen golpes en el cuerpo que hicieron necesaria su reclusión en un centro asistencial.

Los policías no fueron conducidos a Riohacha, debido a que se decidió que era mejor llegar hasta San Juan del Cesar, donde hay mayores garantías de tratamientos más especializados.

Los heridos fueron el intendente jefe Harold Durán y los patrulleros Aldemar Mepaquito, Julio Asprilla, Marlon Cabana y Alexánder Batista, todos están fuera de peligro.