¿Qué Pasa?

A cinco se elevan los muertos de familia vallenata en accidente

Dos niñas de 8 y 12 años, fueron las únicas sobrevivientes de este siniestro vial

Compartir en:
Por:

Liliana Montes García fue la persona que falleció en un centro asistencial de Bosconia, donde fue recluida tras el accidente de tránsito que sufrió una familia vallenata que regresaba de un paseo en Santa Marta.

La mujer de 35 murió la madrugada de ayer en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de ese municipio debido a las graves heridas que sufrió en el siniestro ocurrido la tarde del pasado domingo en la vía que del corregimiento de La Loma del Bálsamo, jurisdicción de Algarrobo (Magdalena) comunica con el municipio de El Copey (Cesar).

En el accidente perdieron la vida una menor de tres años, hija de Liliana; Alba García de Montes, de 65 años y los esposos Mayelin Montes García y Edimer Martínez Contreras.

Dos niñas de 8 y 12 años, hijas de la pareja de esposos, fueron las únicas sobrevivientes de este siniestro vial ocurrido en carreteras del departamento del Magdalena.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los siete miembros de la familia vallenata regresaban de un paseo en la ciudad de Santa Marta y en zona rural de La Loma del Bálsamo, cerca del puente Ariguaní, la camioneta marca Renault Duster color gris de placa IFU-051 conducida por Edimer Martínez, invadió carril contrario y se salió de la vía, impactando contra un árbol.

“Una camioneta particular que viene en sentido Santa Marta - Valledupar, pierde el control el conductor, se sale de la vía y choca contra un árbol, en el lugar de los hechos fallece el conductor y su acompañante, son remitidos a centros asistenciales cinco personas entre ellas tres menores, de las cuales fallece una niña de tres años en El Copey con una adulta de 65 años, las otras menores se encuentran estables. Hacia Bosconia remiten a otra adulta de 35 años la cual lamentablemente fallece. Por ahora la hipótesis inicial es exceso en horas de conducción”, manifestó la comandante de Policía de Tránsito del Magdalena, teniente Yulieth Paola Rodríguez Daza.

Los cuerpos de las personas fallecidas fueron llevados a las morgues de Fundación y Ciénaga en el Magdalena y otro a Medicina Legal de Valledupar, donde los familiares iniciaron los trámites de traslado de los demás cadáveres a esta capital.

Con información de Mohamed Osman.

Aquí se habló de