¿Qué Pasa?

Comerciante fue baleado y presunto ladrón capturado

La comunidad la emprendió contra el supuesto delincuente.

Compartir en:
Por:

Sobre las nueve de la mañana de este miércoles, un comerciante independiente resultó baleado en el barrio Don Carmelo, al sur de Valledupar. En la reacción de la comunidad se pudo aprehender a quien sería el responsable de la agresión y que posteriormente fue capturado por la Policía Nacional.

EL hecho se presentó en la carrera 31 con calle 54C, resultando como víctima de los impactos de bala Mario Fernando Ramírez Uribe, de 23 años, quien fue remitido hasta un centro asistencial de la ciudad.

Ramírez Uribe, quien se recupera de manera satisfactoria, se desplazaba en compañía de su madre Sandra Milena Uribe Pérez, de 44 años, cuando sujetos los interceptaron para robarles una mochila y un teléfono celular.

Así ocurrió

Madre e hijo regresaban de su jornada laboral como vendedores de plátanos en la central de abastos Mercabastos y cuando llegan a la esquina de su casa son abordados por tres sujetos en igual número de motocicletas.

Uno de los hombres, con arma de fuego en mano, intimidó a Sandra Milena y la despojó de su mochila, además de arrastrarla. Frente a esta situación, Mario Fernando reaccionó y se fue a los golpes con los delincuentes.

El que portaba el arma de fuego le propina dos impactos de bala, lo que alertó a los vecinos del sector, quienes salieron de sus casas y la emprendieron contra el ladrón hasta producirle heridas y quemarle su motocicleta, para luego auxiliar al baleado.

El presunto delincuente fue identificado como Ameth David Almenares Márquez, quien fue capturado por la Policía y dejado a disposición de la Fiscalía.

Las cámaras de seguridad del sector contribuirán al proceso investigativo para dar con los otros dos ladrones.