¿Qué Pasa?

Comerciante resultó herido de un botellazo en la cabeza, en Bosconia

Estaba departiendo con su esposa e hija y un desconocido lo agredió.

Compartir en:
Por:

En la unidad de cuidados intensivos de una clínica de Valledupar permanece recluido el comerciante Luis Vargas Mesa, de 42 años, quien fue víctima de una agresión con botella en la cabeza, por parte de un sujeto en un establecimiento de bebidas en el municipio de Bosconia (Cesar).

Luis Vargas se debate entre la vida y la muerte tras la grave lesión que sufrió en la cabeza, luego de que un hombre lo golpeara en extrañas circunstancias, según manifestó su esposa Bernarda De la Rosa Lobo Cruz.

“El domingo (18 de agosto) por la noche salimos a departir un rato, mi marido, mi hija y yo, nos sentamos en un establecimiento, donde bailamos, al pasar del tiempo, al lado de mi marido había una pareja. Mi esposo estaba bailando con mi hija y el hombre enfurecido tomó una botella de la mesa y se las lanzó”, relató Bernarda.

La hija de Luis Vargas se percató del momento en el que el sujeto lanzó la botella y logró esquivarla, pero su padre no pudo reaccionar a tiempo y el recipiente de vidrió lo impactó en la cabeza.

“El hombre pensaría que mi esposo estaba bailando con su mujer, que cegado por los celos se confundió y le dio un botellazo a mi marido”, contó Bernarda Lobo.

La Policía no lo auxilió

La mujer denunció además que los uniformados de la Policía que atendieron el caso no brindaron los primeros auxilios al comerciante que quedó inconsciente en el lugar.

“Llame a la Policía y le tomaron la identificación al agresor y lo dejaron ir. Me entregaron un papel y me dijeron que lo denunciara, sin auxiliar a mi esposo. Dejaron ir al agresor y mi marido quedó tendido en el sitio donde lo tiró el hombre. Pedí auxilio a personas diferentes del lugar, lo recogimos en una motocicleta y lo trasladé al hospital de Bosconia y luego lo remitieron a la clínica de Valledupar”, manifestó la mujer de Luis Vargas.

La víctima, que reside en el barrio Dieciocho de Febrero de Bosconia, permanece en crítico estado de salud después de una intervención quirúrgica.

“Le hicieron una cirugía de alto riesgo, ya que perdió la movilidad de la mitad del cuerpo, en estos momentos está en cuidados intensivos y sedado a la espera del resultado de la cirugía”, contó Bernarda Lobo.

Aquí se habló de