¿Qué Pasa?

Comunidad dio golpiza a dos presuntos ladrones

El hecho ocurrió en Villa Concord 2.

Compartir en:
Por:

Dos hombres fueron agredidos con armas cortopunzante en Villa Concord 2, en el municipio de Malambo, luego de que presuntamente intentaran hurtar una motocicleta.

El hecho fue reportado por la comunidad al servicio Wasapea AL DÍA. Este medio conoció un video en el que se logra ver a los señalados gravemente heridos.

Se trataría de Reinaldo García Quintero, de 20 años y Edwin José Orozco Cantillo, de 23, quienes habrían intentado escapar en un motocarro.

Al parecer, la motocicleta que querían hurtar era de un prestamista. "Fueron sorprendidos por la gente que salió en defensa del comerciante", dijo un testigo.

Aparentemente, los dos presuntos atracadores fueron llevados a la Clínica Campbell para ser atendidos por las lesiones que sufrieron, según un presente, en las manos.

AL DÍA supo que Orozco Cantillo registró nueve anotaciones judiciales así: seis por hurto, una por fuga de presos, una por porte de arma de fuego y una última por lesiones personales.

Respecto a ello, el coronel José Palomino, comandante del distrito 6 de la Policía, invitó a la comunidad a dejar en manos de las autoridades este tipo de casos, y advirtió que tomar justicia por mano propia constituye a un delito.

“El llamado de atención a la ciudadanía es abstenerse de realizar este tipo de linchamientos porque es atentar contra la integridad de una persona y no podemos pasar de víctimas a victimarios”, dijo el oficial.