Comunidad propina golpiza a presuntos atracadores en Valledupar
El titulo es:Comunidad propina golpiza a presuntos atracadores en Valledupar
Anuncio
Foto detalle: 
Los dos presuntos atracadores fueron capturados por las autoridades. | Archivo particular
aldia_web
Redacción ALDIA

Comunidad propina golpiza a presuntos atracadores en Valledupar

1.1K

Habrían asaltado a una empresa de mensajería en el sector de La Popa.

La comunidad del barrio La Popa en Valledupar le propinó una golpiza a dos presuntos atracadores, que momentos antes habrían asaltado una empresa de mensajería en ese sector.

Los sospechosos fueron atacados por los lugareños, teniendo que ser remitidos al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede CDV, debido a las lesiones que sufrieron.

El caso sucedió la mañana de este miércoles, cuando los dos presuntos delincuentes portando armas de fuego, intimidaron a los empleados de la firma de mensajería, despojándolos de los celulares, un computador y 750 mil pesos en efectivo. Dentro del establecimiento se encontraban 10 personas quienes fueron las víctimas del robo.

Los sujetos se movilizaban en motocicleta cuando precisamente regía este miércoles el Día sin Moto, decretado por la Alcaldía, como medida para disminuir los hechos delincuenciales y accidentes en la ciudad.

De acuerdo con el mayor José Fernando Montoya Rodríguez, comandante (e) de la Estación de Policía en Valledupar, la comunidad se percató del hurto por lo que dieron aviso a la patrulla del cuadrante que reaccionó, frustró el atraco y recuperó los objetos hurtados más la captura de los atracadores, siendo uno de estos de nacionalidad venezolana.

“La Policía llega oportunamente al sitio y después que son capturados y se les quitan las armas, la comunidad se les vino encima y los agredió a golpes por lo que se encuentran lesionados en el hospital CDV, para posteriormente ser judicializados”, detalló el oficial.

También indicó que los sujetos capturados serán procesados como presuntos responsables de los delitos de hurto calificado y agravado, y porte ilegal de armas de fuego.

Asimismo la Policía manifestó que en esta capital diariamente se está realizando la captura de un ciudadano venezolano por diferentes delitos.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: