¿Qué Pasa?

Con cédula falsa casi se tumba $200 millones

El sujeto llegó con toda la seriedad al banco, pero no le ‘comieron cuento’.

Compartir en:
Por:

Un sujeto que pretendía sacar el dinero de la cuenta de ahorro de otra persona en Riohacha para lo cual había falsificado una cédula con el nombre de la víctima seleccionada, fue capturado por miembros de la Policía del cuadrante correspondiente al sector bancario de la capital de La Guajira.

Todo inició cuando una persona que estaba dentro del banco se enteró que el documento presentado como su cédula de ciudadanía, tenía algunos elementos que hacían dudar de su autenticidad y por eso se pusieron en contacto con las autoridades.

Mientras se esperaba unas supuestas verificaciones, las autoridades consiguieron el número del celular del verdadero propietario de la cuenta, quien indicó que él estaba en diligencias en Barranquilla por lo que no se podría tratar de la misma persona.

Con la información en sus manos los policías procedieron a abordar al sujeto notificándole que a partir de ese momento se encontraba capturado por el delito de falsedad personal

El hombre, que no pudo consumar el delito y dejar sin dinero a su potencial víctima, fue identificado como Félix Alberto Pombo Suarez, de 50 años, quien fue dejado a disposición de las autoridades competentes para iniciar un proceso penal en su contra.

Las fuentes vinculadas con el proceso señalaron que el golpe que se disponía a propinar el presunto delincuente estaba alrededor de $200 millones.