¿Qué Pasa?

Con ‘plan candado’, recuperan $6 millones hurtados en Pailitas, Cesar

Los delincuentes dejaron el dinero tirado en un lote baldío y huyeron.

Compartir en:
Por:

En un operativo de la Policía fueron recuperados $6 millones en efectivo, un computador y un equipo de telefonía móvil, que momentos antes dos delincuentes habían hurtado a un comerciante en el municipio de Pailitas, sur del Cesar.

Tras ser alertadas del robo, las patrullas implementaron un ‘plan candado’ en la localidad, y con las características de los sujetos entregadas por la víctima, se pudo cerrarle el cerco, no teniendo más que dejar el dinero y elementos robados en un lote baldío en la calle 10 con carrera 10 del barrio Los Fundadores.

Las autoridades adelantan labores de búsqueda para dar con el paradero de los delincuentes, esperando la colaboración ciudadana para materializar sus capturas.

Entre tanto, en las instalaciones de la Policía le fueron entregados el dinero y equipos recuperados al comerciante víctima del atraco.

“El Comando de Policía mantiene las diferentes estrategias enfocadas en garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en el departamento del Cesar", indicó la institución.

Aquí se habló de