¿Qué Pasa?

Con presión de aire hurtaron un cajero electrónico

Hubo una detonación que alarmó a Morroa.

Compartir en:
Por:

El municipio de Morroa amaneció alarmado ayer por cuenta del robo de un cajero electrónico ubicado en pleno centro de la localidad, al lado de la iglesia. Como hay zozobra por culpa del paro armado del Eln todo el mundo pensó que se trataba de un atentado terrorista.

Incluso, en el transcurso de la mañana se habló de que había sido un petardo de bajo poder el que explotó, sin embargo, con el transcurrir de las horas el comandante de la Policía en Sucre, coronel William Rincón Zambrano, descartó esos rumores afirmando que se trataba de un millonario hurto.

“Parece ser que con la modalidad que viene usándose desde hace unos años atrás a presión por aire, los delincuentes pusieron una manguera, salieron del cajero y en cuestión de segundos, luego de la explosión, se hurtan la parte baja del computador digital donde estaba el dinero. Lo importante es que se recuperan unos 70 millones de pesos que se les habrían caído a los delincuentes al momento de huir. Seguimos indagando para lograr identificar a los sujetos”, dijo.

El oficial dejó sin piso que se tratara de una acción de la guerrilla del Eln y se lo atribuyó a la delincuencia común. El hecho ocurrió a eso de las 3:25 de la madrugada de ayer.

No especificó el monto total hurtado, pero se rumoró de que sería unos $150 millones lo que habían en el cajero, descontando lo que la Policía recuperó.

Aquí se habló de