Con tapabocas, delincuentes ocultaron rostros y cometieron taquillazo en Banco de Bogotá
El titulo es:Con tapabocas, delincuentes ocultaron rostros y cometieron taquillazo en Banco de Bogotá
Foto detalle: 
Suministrada.
aldia_web
Kenji Doku

Con tapabocas, delincuentes ocultaron rostros y cometieron taquillazo en Banco de Bogotá

166

El hecho ocurrió al mediodía de este miércoles en una sede del barrio Alto Prado, situada en la carrera 53 con calle 75. Monto de lo robado no fue reportado.

Dos delincuentes ocultaron parte de sus rostros con tapabocas quirúrgicos y cometieron un taquillazo a la sede del Banco de Bogotá de Alto Prado, situada en la carrera 53 con calle 75, norte de Barranquilla.

Según reporte policial, los sujetos ingresaron a la 1:01 de la tarde y, con armas de fuego, intimidaron a una cajera, a un asesor comercial y al gerente de la entidad. Acto seguido sacaron el dinero que “se había recaudado durante el día”.

Después de cometer el hurto, los delincuentes se dieron a la huida.

La autoridad informó que investigadores de la Sijín analizan los videos de las cámaras de seguridad del banco para identificar a los delincuentes.

Caso anterior

El pasado 21 de septiembre fueron capturados dos delincuentes que intentaron asaltar una sede del Banco de Bogotá ubicada en la carrera 51 con calle 82, también en el norte de la ciudad.

En su momento, las autoridades comunicaron que los individuos ingresaron a la entidad bancaria a eso de las 3:35 p.m., intimidaron a los presentes con un arma de balines y se llevaron $3.196.000 de una de las cajas.

Sin embargo, gracias a la alerta de un guarda de seguridad de otro banco ubicado en el sector, miembros de la Policía lograron identificar el bus en el que se habían subido los presuntos ladrones y a pocas cuadras del robo, en la calle 79 con carrera 51B, interceptaron el vehículo y procedieron a la detención de los sospechosos.

A los aprehendidos –identificados por las autoridades como Óscar Mauricio Yepes Devia, un expatrullero de 30 años, y Yubrán Esneider Sosa Torres, de 23, de nacionalidad venezolana–  se le halló dos bolsos que contenían el dinero y el arma de fogueo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: