¿Qué Pasa?

Con video de seguridad están tras el asesino de ‘El Negro’

Según la Policía, crimen en Gaira, Magdalena, pudo ser por una retaliación.

Compartir en:
Por:

A través de las grabaciones de seguridad de las cámaras del sector, la policía Metropolitana de Santa Marta se encuentra tras la pista del asesino de Esneider Manuel Díaz Sarmiento, de 18 años y conocido como ‘El Negro’, el cual fue baleado por un desconocido en frente de una tienda en el barrio Zarabanda, en Gaira, la noche del martes.

De acuerdo con las autoridades, al parecer, el atentado en contra de Díaz se pudo deber a una venganza por problemas personales, no obstante, aclaran que aún no tienen plena certeza de esta hipótesis.

“La investigación va en curso y esperamos pronto tener indicios claros acerca de los móviles de este crimen”, comentó un criminalista de la Policía Judicial.

Igualmente, revelaron que el atentado quedó registrado en los videos de seguridad, en el que se aprecia cómo es sacado de la tienda y atacado a tiros, con los que buscan identificar al autor del hecho y así poder solicitar la orden de captura por el delito de homicidio.

No aguantó

Tras ser impactado, Díaz Sarmiento fue llevado a la mayor brevedad hasta el puesto de salud de Gaira, donde lamentablemente los médicos en turno nada pudieron hacer por salvar su vida, ya que algunas de las heridas eran de extrema gravedad,

Aquí se habló de