¿Qué Pasa?

¡Condenado a 8 años de cárcel por manosear a una mujer!

El caso ocurrió en abril de 2009 en Valledupar.

Compartir en:
Por:

A ocho años de prisión fue condenado Edgar Ariosto Cabrera, al ser hallado responsable de manosear a una mujer en inmediaciones del parque de la Leyenda Vallenata.

El Juzgado Primero Penal del Circuito de Valledupar con funciones de conocimiento emitió la sentencia por el delito de acto sexual violento.

Los hechos ocurrieron el 29 de abril de 2009, y once años después la justicia lo condenó. Según la investigación, ese día la mujer trotaba por el sector, siendo abordada por este sujeto, quien le cerró el paso, colocándose en frente de ella y con un revólver la intimidó para llevarla un lugar enmontado donde le tocó las partes genitales.

“Ella trató de seguir por la carretera pero el sujeto con su cuerpo la empujó hacia el monte, la víctima le suplicaba que no le hiciera daño. El sujeto se paró frente a ella y le introduce la mano en sus genitales, ella vestía con sudadera. Ahí confirmó que el sujeto era un depravado, en el preciso momento que discutían fueron observados por un soldado del Ejército Nacional, que se encontraba prestando el servicio de seguridad a la casa del entonces gobernador Cristian Moreno y le presta ayuda a la señora”, indicó la Fiscalía en la acusación.

El militar desarmó al hombre y lo entregó a la Policía.

Aquí se habló de