¿Qué Pasa?

Conductor atropelló a dos personas y se fugó

La mujer está grave en la clínica Bahía, en Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Un verdadero drama vive una familia samaria, debido a que uno de sus miembros se encuentra en delicado estado de salud en la clínica Bahía, donde permanece recluida debido a los múltiples golpes que sufrió en un aparatoso accidente de tránsito el pasado 1ro de enero.

William Cárdenas, padrastro de la víctima, explicó que su hija Yissela Paola Gómez Pérez está grave. La mujer de 24 años sufrió múltiples fracturas en sus extremidades, luego de ser atropellada por una camioneta Duster, cuyo conductor presuntamente estaría bajo los efectos del alcohol.

“Mi hija quedó destrozada. La pierna izquierda se la fracturó en cuatro partes, la derecha en dos, además tiene partida la clavícula”, dijo entristecido el hombre, en las afueras del centro asistencial.

El caso

Cuenta que el accidente de tránsito se presentó a las 6:40 p.m. del 1ro de enero en el kilómetro 16 de la Ruta del Sol, en el sector de Gaira.

Yissela viajaba a bordo de una motocicleta negra en compañía de Leonardo Infante Mercado.

Detalla el padre de la afectada que una camioneta Duster, de placa KKN-200, se los llevó por delante.

“Ellos quedaron malheridos en la vía, pero el conductor de este vehículo en vez de prestarle ayuda se dio a la fuga”, narró el afectado.

Otras personas que pasaron por el sector en mención alertaron a las autoridades, por lo que un grupo de paramédicos les brindó asistencia y los trasladó en una ambulancia hasta el centro asistencial.

Miembros de Tránsito Distrital inmovilizaron el vehículo implicado en el siniestro vial para determinar lo que sucedió.

Por otra parte, los galenos reportaron que Infante Mercado sufrió laceraciones y golpes en sus extremidades, pero se encuentra fuera de peligro.

El martes 5 de enero fue dado de alta, debido a la evolución en su estado de salud.

Quien no contó con la misma suerte fue Yissela, quien labora en una estación de servicio.

“Esperamos que las autoridades actúen para esclarecer lo sucedido”, señaló el familiar.

Aquí se habló de