Conductor atropelló a un ciclista y huyó del lugar
El titulo es:Conductor atropelló a un ciclista y huyó del lugar
Foto detalle: 
cadáver de Hermes Rojas Vargas fue cubierto con una sábana mientras se realizaba el levantamiento. | AL DÍA
aldia_web
Andrés Gaitán García

Conductor atropelló a un ciclista y huyó del lugar

747

Otros dos resultaron gravemente heridos.

Las autoridades tratan de identificar y capturar al hombre que este domingo en la madrugada atropelló con su au­tomóvil a tres ciclistas y luego se escapó.

En el hecho murió Hermes Rojas Var­gas y quedaron heridos Kevin Alberto Quintero Cabrera, de 26 años; y Édinson Pinto Ruiz, de Galán (Santander), de 27; quienes están en la Clínica Jaller de Ba­rranquilla.

El atropellamiento múltiple sucedió a las 5:30 de la madrugada, en el kilóme­tro 113+800 metros (frente a las bodegas Steckerl) en la vía Barranquilla - Galapa.

La Policía informó que se está ofre­ciendo una recompensa por el conductor del carro. Quien tenga información pue­den llamar al 323-414-6669.

HERIDOS ESTÁN DELICADOS

Sobre Kevin Alberto Quintero Cabrera se informó que sufrió trauma craneoen­cefálico severo y politraumatismos. Al cierre de esta edición se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

Mientras que Édinson Pinto Ruiz, na­tural de Galán (Santander) tiene poli­traumatismos y trauma craneoencefáli­co moderado.

Los testimonios de los dos sobrevivien­tes y los registros de las cámaras de se­guridad de la zona serán las claves para determinar el vehículo que causó el ac­cidente y la identidad de la persona que lo conducía.

Al cierre de esta edición el cadáver de Hermes Rojas Vargas fue llevado a Me­dicina Legal y sus familiares aún no se habían acercado a realizar los trámites para reclamarlo, posiblemente embar­gados por un gran dolor.

Extraoficialmente se conoció que la persona que atropelló a estos tres ciclis­tas conducía un vehículo de alta gama y manejaba con exceso de velocidad y de forma temeraria.

También se contempla la posibilidad de que esta persona manejaba borracha y que haya huido para evitar este agra­vante y se presente ante las autoridades en las próximas horas argumentando que se trató de un homicidio accidental, o culposo, como se conoce en derecho.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: