¿Qué Pasa?

¡Conocido lo mató de un balazo en el pecho!

Ocurrió en el sur de Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Un hombre fue asesinado con arma de fuego por un desconocido en el perímetro urbano de Santa Marta.

Las autoridades lo identificaron como Jainer Arsenio Ávila Rodríguez, quien alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial de esta capital.

El homicidio se registró hacia las 4:00 de la madrugada de este lunes sobre la carrera 11 con calle 39, jurisdicción del barrio María Eugenia, en el sur de Santa Marta.

Según la información preliminar de la Policía, la víctima se encontraba departiendo con un grupo de amigos en el sector de Loma Fresca, hasta donde llegó un individuo en una motocicleta, quien, sin mediar palabras, sacó un arma de fuego y le propinó un balazo a la altura del pecho y huyó del sitio.

Por su parte, los presentes auxiliaron al hombre malherido y lo trasladaron hasta la sala de urgencias del IPC de María Eugenia, donde los galenos en turno informaron que pese a los esfuerzos por salvarle la vida, murió.

Las primeras informaciones indican que el agresor al parecer sería una persona con la que en días pasados tuvo una la víctima, sin embargo, las autoridades iniciaron las investigaciones para tratar de establecer los móviles y captura del responsable.

De la víctima también se supo que tenía tres anotaciones judiciales por el delito de hurto en los años 2015, 2016 y 2018.

Aquí se habló de