¿Qué Pasa?

A ‘Curru’ lo mataron de nueve balazos

Un muerto y un herido dejó atentado en Julio Zawady (Zona Bananera).

Compartir en:
Por:

Desconocidos acabaron con la vida de Farith Enrique Barletta Gutiérrez, de 37 años y conocido popularmente con el apodo de ‘Curru’, después que lo sorprendiera mientras departía en un estadero en la Zona Bananera. En el hecho resultó herido René Pérez, el cual fue trasladado a una clínica en el municipio de Ciénaga (Magdalena).

El atentado que condujo a Barletta Gutiérrez a la muerte sucedió el domingo a las 8:30 de la noche, en el establecimiento de razón social ‘Isla para todos’, ubicado en el barrio Brisas del Río, en el corregimiento bananero de Julio Zawady.

Dispararon y escaparon

Según se conoció, ‘Curru’ se encontraba con otras tres personas en el mencionado estadero cuando hicieron su aparición los pistoleros, los cuales dispararon trece veces contra su objetivo, impactándolo con nueve proyectiles, mientras que René Pérez, quien también se encontraba en el local, fue alcanzado por dos.

Cometido el atentado, los agresores se embarcaron en la motocicleta en la que habían llegado, desapareciendo del lugar a gran velocidad y sin dejar rastros de la dirección que tomaron.

Daño colateral

Mientras que Barletta Gutiérrez murió casi de manera inmediata, Pérez fue llevado hasta el puesto de salud de Riofrío (Zona Bananera), del que posteriormente fue trasladado a la Fundación Policlínica de Ciénaga, donde aún permanece hospitalizado, aparentemente fuera de peligro.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de los criminalistas de la Sijín de la Policía del Magdalena, quienes terminado el procedimiento lo trasladaron hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga, donde ayer fue devuelto a sus dolientes, acabada la necropsia.

Por: Gerardo R. Correa M.

Aquí se habló de