¿Qué Pasa?

Daniel cayó en Santo Tomás y Rosicela en Palmar de Varela

Policía del Atlántico les incautó 1.600 gramos de marihuana.

Compartir en:
Por:

La ofensiva contra el microtráfico por parte del Departamento de Policía Atlántico sigue arrojando capturas por la comisión de ese delito en esta zona del país.

De acuerdo con el reporte de la institución, dos nuevas capturas se registraron en los municipios de Santo Tomás y Palmar de Varela, en la banda oriental del Atlántico.

La primera captura se dio en el kilómetro 55, jurisdicción del municipio de Palmar de Varela, cuando funcionarios adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte detuvieron un bus de servicio intermunicipal, para realizar registro e identificación de los pasajeros.

Al llegar al puesto donde iba una mujer, los uniformados se percataron de la actitud sospechosa y de inmediato procedieron a revisar un bolso de su propiedad, en el que llevaba más de 1.500 gramos de marihuana.

Los uniformados le leyeron sus derechos como persona capturada a Rosicela Fontalvo Acuña, de 22 años, como fue identificada la mujer y la trasladadron hasta la URI de la Fiscalía, donde junto con el alucinógeno fue dejada a disposición de la autoridad competente.

La segunda captura se efectuó en el municipio de Santo Tomás, en la entrada al barrio La Arenosa. Allí, una patrulla de la Policía le realizó un registro personal a un joven identificado como Daniel Fernández López, de 27 años, a quien le hallaron en su poder una bolsa plástica que en su interior contenía 100 gramos de marihuana listos para su distribución.

Tanto el joven y la mujer deben responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.