De dos disparos asesinan al ‘Tuti’ en el Bajo Valle
El titulo es:De dos disparos asesinan al ‘Tuti’ en el Bajo Valle
Foto detalle: 
Personal de la Sijín realizan levantamiento del cadáver. Imagen de referencia. | Archivo
aldia_web
Andrés Gaitán García

De dos disparos asesinan al ‘Tuti’ en el Bajo Valle

551

La hipótesis que manejan los investigadores es que Lenin Urueta Teherán, habitante de calle, habría sido asesinado por un posible ajuste de cuentas.

En la calle 71B con carrera 16, barrio Bajo Valle, fue asesinado a bala un hombre identificado como Lenin Giovannys Urueta Teherán, de 43 años, habitante de la calle y reconocido en el sector como alias Tuti.

Los hechos ocurrieron a la 1:30 de la madrugada de este sábado, cuando hombres le propinaron dos disparos a la víctima: uno en el costado derecho del cuerpo y otro en la boca.

Un testigo contó a los miembros de la Policía Judicial que los agresores, que se movilizaban en moto, llegaron hasta la casa donde se quedaba ‘Tuti’, lo sacaron y lo asesinaron frente a la vivienda.

La hipótesis que manejan los investigadores es que Urueta Teherán habría sido asesinado por un posible ajuste de cuentas.

“El disparo en la boca puede indicar que a juicio de los asesinos esta persona los delató en algo o habló más de la cuenta, es decir que se fue de boca como dicen popularmente”, explicó una de las fuentes consultadas.

Te puede interesar

Compártelo en: