Dedo de niño de 11 años queda atascado en parada de bus: dos máquinas de Bomberos lo socorrieron
El titulo es:Dedo de niño de 11 años queda atascado en parada de bus: dos máquinas de Bomberos lo socorrieron
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Momento en que los bomberos trataban de liberar el dedo del niño que había quedado atrapado en la banca. | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Dedo de niño de 11 años queda atascado en parada de bus: dos máquinas de Bomberos lo socorrieron

512

La emergencia se presentó en la mañana de este miércoles en la carrera 54 con calle 70. El menor permaneció 45 minutos con su dedo aprisionado.

Hacia las 9:45 de la mañana de este miércoles se presentó una emergencia en un paradero de bus ubicado en la calle 70 con carrera 54, luego de que un niño de 11 años que se encontraba acompañado, al parecer de su mamá, metió uno de sus dedos de la mano entre los orificios de la estructura metálica y se le quedara atascado.

Ante el desespero de la mujer, varias personas se acercaron para intentar ayudar al menor, pero no fue posible y optaron entonces en llamar a los Bomberos. Dos máquinas llegaron a los pocos minutos al lugar y tras cortar parte de la estructura pudieron liberar al menor que permaneció atrapado por espacio de unos 45 minutos.

Este es el segundo caso similar que se presenta en la ciudad. El primero ocurrió hace varios años en un paradero de bus ubicado en la calle 76, entre carreras 50 y 51, mientras que en 2016, en otro paradero localizado en la calle 30 una niña tuvo que ser liberada por una máquina de Cuerpo de Bomberos de Soledad, luego de que uno de sus dedos quedara atrapado en la banca de un paradero de bus.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: