¿Qué Pasa?

Dejó la vida a un lado de la vía

Guillermo conducía una motocicleta y se accidentó.

Compartir en:
Por:

La familia de Guillermo David Conde Guevara está destrozada. Y no es para menos, lo perdieron de la peor manera: en un trágico accidente de tránsito que además de robarle la existencia de este hombre de 34 años les arrebató la alegría a un núcleo que se caracteriza por tener entusiasmo.

Él era vida, estaba lleno de sueños, ilusiones y esperanzas que un fuerte golpe en la cabeza se las arrebató. Esta persona perdió la vida pasada la 1:00 de la madrugada de ayer cuando conducía una motocicleta en la vía que del corregimiento de Chochó conduce a la zona urbana de Sincelejo.

Se conoció que venía desde un quinceañero, al parecer bajo los efectos del alcohol, por lo que no pudo maniobrar muy bien el vehículo y se accidentó.

En una curva perdió el control del vehículo y terminó estrellado contra una cerca a un lado de la vía. Según el reporte, murió de manera instantánea debido a un golpe contra los parales de la cerca.

Gustavo Conde se dedicaba a la albañilería, labor en la que era maestro de obra en distintos trabajos en que era solicitado. Dejó dos hijos, los cuales lloran su repentina y trágica partida.

La familia, según contaron algunos parientes en las afueras de Medicina Legal, se enteró a eso de la 1:20 de la mañana y de inmediato algunos llegaron al sitio del accidente presenciando la terrible escena.

Una familiar informó que el sepelio se efectuará a las 9:00 de la mañana de hoy en el cementerio La Esperanza, ubicado en la vía que de Sincelejo conduce a al municipio de Corozal.

Los familiares lo recuerdan como un hombre trabajador, lleno de vida e ilusiones por sacar adelante a sus hijos, por eso la muerte repentina los dejó consternados.

Sobre las causas del accidente se supo que pudo haberse tratado de un microsueño, sin embargo, eso no fue confirmado por las autoridades que adelantan la investigación.

Aquí se habló de