¿Qué Pasa?

Denuncian caso de violencia intrafamiliar contra un recién nacido en Montería

El menor fue rescatado en medio de un procedimiento realizado por la Policía.

Compartir en:
Por:

Una llamada anónima de las autoridades alertó sobre un aparente caso de violencia intrafamiliar, en el que la víctima era un bebé de 43 días de nacido.

El procedimiento judicial fue dado a conocer por parte de las unidades de la Policía Metropolitana luego de visitar una vivienda ubicada en el sector el Cerro, del barrio Alfonso López, al sur de la capital cordobesa.

Según testigos, una denuncia ciudadana a las unidades de Infancia y Adolescencia permitió llegar hasta la parte alta del sector conocido como El Cerro, para verificar una caso de violencia intrafamiliar, en la que, al parecer, es víctima el recién nacido.

La ciudadanía informó que los padres del menor son agresivos y lo maltratan constantemente. También se conoció que son consumidores de sustancias alucinógenas, por lo que la Policía procedió a llevarse al menor del núcleo familiar para dejarlo bajo la protección del ICBF.

Se supo que el infante fue valorado por parte de personal médico, quienes manifestaron que, por fortuna, no sufrió ninguna lesión o afectación a su integridad personal.