Denuncian desaparición de mujer en el norte: salió a cita médica y no regresó a casa
El titulo es:Denuncian desaparición de mujer en el norte: salió a cita médica y no regresó a casa
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Julieth del Carmen Urueta Hernández, desaparecida. | Suministrada
aldia_web
Redacción ALDIA

Denuncian desaparición de mujer en el norte: salió a cita médica y no regresó a casa

1.4K

El novio de la desaparecida asegura que la dejó cerca de la IPS. Tras salir de la entidad, cogió un bus de servicio público con rumbo a su lugar de trabajo, pero nunca llegó.

Preocupados se encuentran los familiares de Julieth del Carmen Urueta Hernández, de 36 años, quien en la mañana del lunes salió para una cita médica en la IPS Sura, y desde entonces no han vuelto a saber nada de ella.

De acuerdo con los familiares, el novio de la mujer la recogió en su casa hacia las 6:30 de la mañana y la llevó en su carro hasta la carrera 54 con calle 59, diagonal a la IPS y se despidió de ella.

Hacia las 7:49 a.m., Julieth llamó a su novio para decirle que ya iba en el bus, rumbo a su lugar de trabajo ubicado en la avenida Circunvalar. 

Pasadas varias horas y en vista que no sabían nada de su ser querido, la llamaron a su celular, pero este se encontraba apagado.

Al no saber del paradero de Julieth del Carmen, los familiares instauraron una denuncia ante la Fiscalía por desaparición. De inmediato las autoridades iniciaron una investigación para establecer el paradero de Julieth del Carmen Urueta Hernández.

Cualquier información sobre el paradero de la mujer comunicarse al número 3714900 extensión 103 o al celular 3183471752 del CTI de la Fiscalía.

Te puede interesar

Compártelo en: