¿Qué Pasa?

Denuncian mal uso de las estructuras ubicadas en el Gran Malecón

Algunos de los visitantes pidieron más cultura y sentido de pertenencia para cuidar este sitio turístico.

Compartir en:
Por:

La iluminación del Gran Malecón del Río y las nuevas atracciones han desbordado el número de visitas a este espacio público que se abrió recientemente por parte de la Alcaldía de Barranquilla.

En dos videos enviados a la línea de Wasapea de AL DÍA se observan a varias personas caminando entre la zona verde, pisando parte de la vegetación que está sembrada en la zona. En la imagen también se ve que estas personas cometen esta acción para cruzar de una zona del malecón a otra.

En otro video se observa a un grupo de menores de edad subidos en una de las estructuras del malecón, donde funcionarán otros puntos de ventas.

En video se escucha a las personas cuestionar la falta de cultura ciudadana y preguntar dónde estaban los padres de los menores, por el riesgo que estaban enfrentando.

A través de su cuenta en Twitter, el alcalde de Barranquilla, AlejandroChar, dijo que obras como el del Gran Malecón son para disfrutarlas y cuidarlas.

“¡Obras como el Gran Malecón son para disfrutarlas y cuidarlas! Hagamos del sitio más visitado de Colombia un lugar donde la alegría y #CulturaCiudadana sean protagonistas. No queremos que estas imágenes se vuelvan a repetir. ¡Juntos podemos! Somos #CapitalDeVida”, escribió el alcalde en la cuenta.

Te puede interesar