¿Qué Pasa?

Denuncian que sacaron documentos del Hospital de Malambo

El presunto hecho se dio en medio de la polémica por cambio de gerente.

Compartir en:
Por:

En medio de una acalorada reunión entre empleados del Hospital Local de Malambo y funcionarios de la Alcaldía Municipal en la tarde-noche de este jueves, para permitir el ingreso a las instalaciones del centro asistencial del gerente (e) Heger Buelvas Yepes, en remplazo de la saliente, Eimy Camargo Molina, se registró un hecho que llamó la atención de varias de las personas presentes en el lugar.

Entre 5 y 6 de la tarde, según denunciaron varias personas, una camioneta de color blanco salió del Hospital de Malambo, llevando consigo cajas y bolsas las cuales contenían, según los denunciantes, documentos relacionados con la administración del centro asistencial.

La imagen del vehículo saliendo del hospital, en la que se observa varias cajas encima del mismo, fue tomada por una de las personas que denunció el hecho, la cual fue subida igualmente a las redes sociales.

Finalmente, y después de llegar a un acuerdo entre las partes, el gerente (e) del Hospital de Malambo pudo ingresar a las instalaciones hacia las 10:15 de la noche, con la ayuda de un cerrajero, debido a que las llaves de la puerta de entrada a las oficinas administrativas no le fueron entregadas.

Hay que recordar que la salida de la exgerente del centro asistencial, la bacterióloga Eimy Camargo Molina, se dio en medio de una polémica, ya que la médica aseguró que había sido forzada a firmar la carta de renuncia.

Por ese motivo, la Procuraduría Provincial de Barranquilla informó este viernes que abrió indagación preliminar al alcalde Rummenigge Monsalve, “por presuntas irregularidades en la aceptación de la renuncia laboral de la exgerente del Hospital Local Santa María Magdalena” Eimy Liz Camargo Molina.