¿Qué Pasa?

Denunció agresión de su exmarido

El caso ocurrió en el Once de Noviembre.

Compartir en:
Por:

Con golpes en el rostro y con un brazo fracturado terminó Beatriz Muñoz, de 33 años, luego de recibir una golpiza a manos de su excompañero sentimental y de su excuñado, durante una riña que ocurrió el pasado sábado en el barrio Once de Noviembre, en Santa Marta.

Beatriz Utria, madre de la afectada, denunció ante los medios de comunicación el temor que tiene de ser asesinada por la expareja de su hija, quien está libre y no ha respondido ante las autoridades por lo que hizo.

“Eso fue una pelea que ocurrió. Mi hija se metió a defender porque su exmarido estaba agrediendo a su actual pareja, pero en medio de la trifulca él y su hermano la golpearon toda”, comentó Utria.

Fue tal la paliza que recibió la mujer, quien permanece recluida en el hospital Julio Méndez Barreneche, a la espera de valoración de especialistas.

La mujer intentó poner la denuncia en la Fiscalía a nombre de su hija, pero no se la recibieron. Después del ruido que generó el incidente y el rechazo en redes, la entidad le tomó la querella.

La miembro de la Red de Mujeres del Magdalena, Norma Vera Salazar, rechazó este hecho y pidió celeridad a las autoridades con la investigación.

“(El agresor) ya tiene tres denuncias previas y tiene amenazada a la madre de la víctima”, trinó Norma Vera en sus redes sociales.