Desarticulan banda ‘los Patrones’, dedicada a la venta de drogas
El titulo es:Desarticulan banda ‘los Patrones’, dedicada a la venta de drogas
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Los presuntos integrantes de la banda delinuencial. | Cortesía
aldia_web
William Colina Páez

Desarticulan banda ‘los Patrones’, dedicada a la venta de drogas

439

En los operativos que se llevaron a cabo en Sabanalarga, las autoridades capturaron a nueve presuntos integrantes de la estructura.

Bajo la coordinación de la Fiscalía Quinta Seccional de la Unidad Regional Antinarcóticos, URA, agentes de la Sijin adscritos a la Policía del Atlántico, capturaron a nueve personas señaladas de integrar la banda delincuencial ‘los Patrones’, la cual se dedicaba a la venta de sustancias alucinógenas en varios sectores de los municipios de Sabanalarga, Manatí, Candelaria y corregimientos aledaños.

Los arrestos de los presuntos delincuentes se llevaron a cabo en los barrios Santander, Los Nogales, Villa Carmen, Primero de Diciembre, Paraíso y Centro, del referido municipio atlanticense.

Las personas capturadas por los uniformados fueron identificadas como Diana Esther Caballero Reales, alias la Gorda; Humberto Antonio Escobar Jiménez, alias el Chino; Juan Bautista Caballero Reales, alias Juanchito; Alexander Forero Santodomingo, alias el Cachaco o Cobreloa; Pedro Luis Cabarcas Ortega, alias el Negro; Edwin David Caballero Caicedo, alias Juancho; Lina María Polo Rolong, Katherine de los Ángeles Flórez Gutiérrez, alias la Gordis y Boris Gabriel Valencia Sarmiento, presunto líder de la banda delincuencial.

De acuerdo con la Fiscalía, la banda enfocaba su actuar delictivo hacia los parques y colegios de la jurisdicción.

Los señalados delincuentes eran requeridos por el Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías de Barranquilla, por el delito de concierto para delinquir con fines de narcotráfico en concurso con tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Te puede interesar

Compártelo en: