¿Qué Pasa?

Desarticulan la banda delincuencial ‘los Pola’

Se dedicaban al hurto a pasajeros de buses interdepartamentales.

Compartir en:
Por:

Un nuevo golpe a los grupos delincuenciales dedicados a cometer hurtos a pasajeros de buses fue propinado por miembros de la Seccional de Tránsito de la Policía del Atlántico, en coordinación con la Fiscalía Novena Especializada de la unidad de Estructura de Apoyo, EDA.

Las autoridades lograron la desarticulación de una banda delincuencial que venía sembrando el terror entre los conductores y pasajeros de buses de servicio interdepartamental, la cual tenía su accionar delictivo en el departamento del Atlántico y la región Caribe.

Los capturados fueron identificados como Thalía Vanesa Puello Molina, Luis Eduardo González Salas y Yuldor Enrique Corrales Molinares, quienes conformaban el grupo delincuencial denominado ‘los Pola’, quienes tenían orden judicial vigente por hurto calificado agravado.

La Fiscalía Novena Especializada, EDA los señala del hurto y tentativa de homicidio perpetrado en el interior de un bus de servicio interdepartamental de la empresa Brasilia, ocurrido el pasado 17 de diciembre en el municipio de Baranoa, Atlántico.